Busca en el blog

Este blog está en obras, así que podrás encontrarte algún error. ¡Siento las molestias!

¡Bienvenidos!

lunes, 26 de junio de 2017


Antes de nada espero que sean bienvenidos a este nuevo rincón.

Siempre he sido una persona que aceptaba a todo el mundo, jamás he podido dejar de lado a alguien por ningún defecto y mucho menos un defecto físico (No voy a decir dejar de lado a alguien que miente, porque eso no es un defecto, eso es algo malo malísimo) Pero por el contrario a mí misma me he tenido un odio infinito por mi físico y, en parte, por mi forma de ser.

Con el tiempo me he dado cuenta que esto es un poco incoherente. ¿Cómo puedo querer y aceptar a todo el mundo menos a mi misma? Pues yo no tengo respuesta para eso... más que soy una gilipichis desde los pies hasta la cabeza.

Y por eso nació Doña Quejica, para empezar a verme con otros ojos, pero necesitaba un rincón donde contar también por escrito estos pasos y ahora más que nunca, he pasado por unos momentos bastantes malos y me he dado cuenta que tengo que empezar, de una jodida vez, a pensar en mí.

Así que... En este rincón "Aprendiendo a quererme" quiero contar todo lo que pueda contar en mis vídeos en cuanto a mis avances y lo que se me escape y prefiera contar de forma escrita. También quiero contar otras cosas de mi día a día, mis problemas al relacionarme (tengo fobia social), mis problemas al salir sola de casa (Agorafobia), y un sinfin de cosas que ya iré contando poco a poco.

Gracias por leerme, si quieres puedes compartir el post, comentar, suscribirte a la web, a mi canal...
Lo que quieras ¡Lo importante es ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario