Busca en el blog

Este blog está en obras, así que podrás encontrarte algún error. ¡Siento las molestias!

Seguidores

Muchas veces me miro al espejo y me doy asco

viernes, 30 de junio de 2017

Lo sé, esto nos pasa a todos en algún momento de nuestra vida. O al menos eso dicen y se supone que tiene que consolarme y para nada es así. 
No me consuela saber que esto le pasa a más gente, me consuela más un "pues otro día te verás preciosa". Porque es así, ¿Cómo demonios va a consolarme el mal de otra persona? ¿De verdad a otros les consuela saber que hay más gente igual de jodida o puede que incluso más? A mí personalmente me parece fatal, pero así es el mundo 'Mal de muchos consuelo de tontos'.

Ha vuelto a pasar, me he perdido por los cerros de Úbeda... (No tengo remdio)

Llevo poco más de un año con mi canal en YouTube, mi cuenta de Instagram (Aunque tuviera que borrarla es el nombre Doña Quejica quien representa el tiempo, no los días ni las fotos)  y como saben la creé para empezar a quererme, quitarme miedos, fobias y gilipichismo. (Esto último lo estoy dando por imposible) Y he caído muchas veces en verme y odiarme, darme asco, pero siempre me he levantado con más fuerza. (También he de agradecer a mi chico, que es quien aguanta mis paranoias mentales y quien me dice siempre "que ojalá pudiera darme sus ojos para verme como él me ve)

Hace unos meses, me sentía fatal, sentía un asco inmenso por mi misma y gracias a una hater, salí de esto. Sí, los insultos y el desearle la muerte a mi padre por parte de esta persona consiguieron que sacara fuerzas de donde no las tenía. (Eso y el apoyo de gente maravillosa, algunos están en mi vida y otros ya no, pero ahí estuvieron, en cierta forma) Y pensé que si podía con eso, de nuevo (Porque esa chica me lleva acosando AÑOS, sin conocerme de nada, sin hacerle nada, simplemente porque se aburre de su vida, como les pasa a todos los haters, trolls y demás) podía con todo.

Así que volví a sacarme fotos al natural, sin maquillaje, sin retoques, sin filtros, siendo yo misma, viendo que tampoco estoy tan mal...

Así que quien se sienta como yo, tenga kilos de más, de menos, o sea como sea, todo pasa. Y al final siempre se sale de todo ¡Ánimo!

¡Feliz viernes mundo bonito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario