Busca en el blog

Este blog está en obras, así que podrás encontrarte algún error. ¡Siento las molestias!

La hipocresía del "Tenemos que aceptar a todo el mundo como es"

miércoles, 19 de julio de 2017


Miles, millones de páginas, de cuentas en redes sociales que hacen un llamamiento para que aceptemos a los demás como son, con sus defectos físicos, su belleza en si y mi opinión sobre muchos de ellos es: HIPOCRESÍA PURA Y DURA.

¿Por qué llegó a esta conclusión? Es muy fácil. Yo (vamos a ponerme como ejemplo, pero podría nombrar a muchísimas chicas preciosas con kilos de más, de menos, con complejos, en momentos de superación, etc. etc. etc.) Subo una foto a Instagram, donde cuento mis pasos gigantes, duros, de superación, del día a día con mis complejos, mis fobias, mis mierdas, y sí, muchos me animan, me escriben cosas preciosas, pero jamás saldré en ninguna cuenta que promueva el querernos tal y como somos, la superación personal, de empezar a valorarnos. Y no hablo solamente de grandes cuentas, porque obviamente esas suben cuentas de otras chicas que tienen miles de seguidores porque así ambas cuentas ganan. Hablo de cuentas pequeñas, que gritan a los cuatro vientos que aceptan a todo el mundo como es, que van dejando mensajes de positivismo pero luego, a la hora de la verdad solamente aceptan y compartes a "las mismas de siempre".

Y duele, duele ver tanta hipocresía, porque dicen que debemos aceptarnos como somos, nuestros defectos, nuestra belleza sea como sea. Porque somos bellos con kilos de más, de menos, con estrías, con cicatrices, marcas de guerra, con arrugas, canas, pelos donde no deberían haber (según algunos) pero luego... Luego nos critican, a las espaldas, claro, y no sólo eso, vuelvo a repetir lo de antes, mucho mensajito lleno de positivismo a tope de power, pero SIEMPRE comparten y nombran a "las de siempre" y gente como yo (repito que podría nombrar a bellezas pero prefiero hablar de mi, para no crear polémicas)  se queda en las sombras, sin ser conocida ni valorada, porque señores merezco un monumento con todo lo que estoy logrando.

Aclaro, antes de que vengan con quejas (que aquí Doña Quejica soy yo) que no necesito la aprobación de nadie, porque esto de valorarme lo hago porque lo merezco, porque soy bella con mis kilos de más, mis pelos, mis canas, mis arrugas y mi yo al completo. Pero a veces ayuda ver que otros te dan pequeños empujones de grandeza. (Repito que a mi y a mas bellezas que hay en las redes que están como yo, empezando a quererse y valorarse, gente que ha conseguido cosas maravillosas aprendiendo a valorarse.)

Y por eso me parecen unos hipócritas, porque si aceptas a todo el mundo, deberías apoyar a todo el mundo no a esas personas que ya tienen miles de seguidores, y que se nota de lejos que es falsedad pura y dura.


Está claro que la gente prefiere los jodidos números. Más seguidores, mas credibilidad y más gente hipócrita aparece. Mientras que menos seguidores, no se te valora y más abres los ojos para ver la hipocresía de la gente.

Si yo comparto mis fotos y mis complejos lo hago para dar pena, si lo hace alguien con mil seguidores "¡Oh, que enorme eres por aceptarte como eres!".

Y con esto y una coca-cola les digo que se valoren por como son, que si nadie los apoya no se dejen vencer, podemos con esto y con todo lo que nos pongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario