Busca en el blog

Este blog está en obras, así que podrás encontrarte algún error. ¡Siento las molestias!

Seguidores

Superación | Agorafobia (1)

jueves, 27 de julio de 2017


Quien me conoce sabe que sufro mil fobias y una de ellas es agorafobia. Sí tengo pánico a salir sola a la calle y a dejar mi "área de confort". (y si no, pues ya lo sabe) Pero ayer pude dar un paso más con todo esto que estoy consiguiendo en estos últimos tres meses.

Me fui sola a pasear, en un lugar que no conozco. Bueno, resumo: me fui a la zona donde trabaja mi chico, vamos que me llevó él, y luego a casa vine con él, pero también es un paso, por todo lo demás que conseguí. Y es un paso enorme porque me fui sola a pasear por toda la avenida de la playa, por callejuelas que no sabía a donde daban, me senté en un parque, me tumbé en el césped y me quedé allí ya agotada de tanto caminar durante dos horas por calles, avenidas y de ver gente disfrutando de la playa. Me acabé el libro que justo empecé allí. disfrute, sonreí y fue feliz. E hice una amiga, una hormiga llamada Cuqui, que no maté y me lo agradeció llamando a toda su familia para que me conociera xD


Me siento orgullosa de mi misma con cada paso, puede que unos me cuesten más, como puede ser no haber llevado ropa veraniega o quizás el bañador para darme un chapuzón (pero eso no sé si algún día lograré hacerlo, porque como comenté en una entrada mi falta de vista tan jodida me impide meterme en la playa sola) y puede que otros me cuesten mucho menos, como es andar sola por calles y lugares que no conozco de nada. Pero lo importante es lograr cada pequeño paso, y saber que puedo con todo.

¿Siguiente reto? Ir de nuevo a la playa, tumbarme al sol. Disfrutar y vivir. También quiero volver otro día a ir allí, pero sola, hacer lo mismo y no morirme de calor por la ropa que tapa casi toda mi piel.


PD: Próximamente haré un vídeo contando mejor esta experencia, para dar algunos trucos a todos los que pasan por esta fobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario