Busca en el blog

Este blog está en obras, así que podrás encontrarte algún error. ¡Siento las molestias!

Seguidores

¿Qué hizo que empezara a no quererme? | Historia de una relación tóxica - Parte 2

miércoles, 13 de septiembre de 2017

En la anterior entrada lo había dejado en la sorpresa que me tenía en su casa, pero no fui, le dije que no podía ir así por la vida (aún no entiendo de donde saque esa fuerza) y entre en la autoescuela. Hice unos tests, y me fui a mi casa. Obviamente él ya no estaba cuando salí.



Al par días, un sábado al volver del cementerio vi que tenía unas veinte llamadas suyas y varios sms (Sí, sms, así que ya hace años de esto) donde me insultaba de malas maneras. Y luego me llamó, le dije que no podía tratarme así, que yo lo único que quería y necesitaba era tiempo para reponerme de lo que me había pasado, que no todos superamos las cosas de la misma forma (realmente, ahora mismo me negaría a dejar a mi pareja porque pase por algo así, pero él no me apoyaba nunca, no necesitaba más cosas negativas encima, pero para mi mente era algo temporal, yo quería volver con él, lo quería, aunque con sus últimos actos me planteara mil cosas) y me dijo "Tienes toda la razón del mundo, soy imbécil. Tengo una novia que adora a su padre, que acaba de perder a su madre, que vale oro, que es preciosa e inteligente y sólo la cago con ella, perdóname, tesoro" Y yo me quedé en blanco, esperaba insultos no eso. Me dijo que luego me llamaría que le avisara cuando estuviera en mi casa, pero eso se retrasó, nosotros teníamos por costumbre ir a ver a mi familia (por parte de madre) después de salir del cementerio al que íbamos cada semana, y claro, allí nos entretuvimos un poco, me quedé sin batería y se apagó el móvil. ¿Se imaginan lo que me encontré al llegar a casa y encender el móvil de nuevo? ¡Cien mensajes! ¡CIEN! en todos decía lo mismo 'Puta lesbiana de mierda' Según él estaba haciendo un trío, o sea, no quería estar con uno y voy y me busco a dos personas más, claro, muy lógico. Y con la misma apagué el móvil. Pero llamó a casa a las doce de la noche y me vi obligada a responder "Enciende el puto movil, fea". Y lo encendí, y ni un hola al recibir la llamada y responder, un "puta" fue lo primero que dijo, seguido de mil cosas más que prefiero ni decir. Le conté donde estaba y no me creyó, le dije que le preguntara a mi padre y me dijo que pasaba de mierdas, que la culpa era suya por estar con una niñata y colgó.

El lunes volví a ir a la autoescuela, iba con miedo por si me lo encontraba, pero no estaba y entre feliz, pensando que quizás él lo había entendido y que al final todo se solucionaría y volveríamos a estar juntos (Sí, yo pensaba que iba a pasar toda mi vida con él) Pero al salir si estaba, me agarró de la mano y me llevó andando sujetando fuerte mi mano. Me dijo que se había mudado cerca de donde estabamos que todo iba a cambiar, que me iba a hacer la persona más feliz del mundo que sentía todo lo ocurrido y mil palabras bonitas. Yo le dije que me alegraba pero que de momento todo seguiría igual. Volvió a mirarme con odio y me quemó con el cigarro, me salieron unas lágrimas y me susurro "otra vez con tus.mierdas, paso gorda, en la vida te van a amar porque no lo mereces" y se fue, cruzó la calle y se metió por un callejón lleno de casas de un edificio. Y yo seguí andando hasta la estación, quería irme a casa y meterme en la cama, nada más.

Omitiré llamadas del mismo estilo, con insultos, y demás. Al final, me daba miedo salir de casa e ir a la autoescuela (quizás por eso creció mi agorafobia, no lo dudo, la verdad) mi padre se decepcionó y yo también, para que mentir.

Un día recibí una llamada que tampoco respondí, un mensaje en el contestador diciéndome:  Tenemos que vernos y hablar, yo te quiero, tú me quieres, tienes que ser mía. No respondí a su llamada ni a sus sms, con más insultos y más amenazas del tipo "Eres mía, a nadie la vas a gustar, eres una puta zorra, y ningún hombre querrá estar contigo porque no vales para nada" millones de palabras que me iban rompiendo cada segundo más. "Estoy cansado de ti y tus mierdas, o eres mía o no eres de nadie más" esto último era un mensaje multimedia de la época con una foto de una pistola. Le respondí "Sabes donde vivo". Ya me daba igual todo, que quisiera matarme de verdad, que quisiera pegarme, me importaba todo muy poco, pero no quería seguir con eso y no tenía fuerzas para contarle a nadie eso que me estaba pasando.

Vino a casa, con su pistola y su sonrisa que me produjo asco. Entré hasta mi habitación y vino detrás de mi. Me volvió a insultar, a quemar con el cigarro y le dije que usara la pistola que total era lo que merecía, pero no lo hizo, supongo que con el si vale el dicho de "Perro ladrador poco mordedor", aunque realmente no sé si es peor que me hiciera lo que hizo o que usara esa pistola que había puesto en la cama mientras abusaba de mi.

Se fue y nunca más supe nada de él, lo último que supe fue cuando lo llame felicitándolo porque me había enterado por una amiga en común que su novia estaba embarazada, Sí, tenía novia y según ella yo soy una paranoica que nunca estuvo con él y que lo acosaba cuando él estaba viviendo fuera del país. Supongo que a ella la manipulaba y engañaba como quería también, porque ni estuvo fuera del país, ni nada así.
Supongo que no esperaba que yo me enterara de la verdad.
Hoy no sé si siento pena o no por la chica con la que ya tiene dos niños. Porque en parte luego ella me hizo daño, con más amenazas, que a día de hoy no me importan, la verdad.

Y esta relación tóxica, llena de malos momentos fue la última relación de "amor" que hizo que me empezara a mirar al espejo y dar asco, que no me valorara ni un fisco, que creyera que nadie me iba a amar, porque si dos hombres me habían hecho algo así significaba que realmente era lo que merecía, vivir infeliz.

Quizás, como ya comenté, hable de ese otro hombre que fue el primero que me hizo ver que era una mierda, que a día de hoy me hace tener pesadillas horribles y algunos traumas que creo que jamás podré superar. Pero es el momento de cerrar el post, desactivar comentarios y disfrutar, porque ahora mismo si tengo un HOMBRE que me quiere, me valora y me respeta. Se empeña día a día en hacerme ver que todo eso que me pasó no lo merecía y me hace ver que valgo mucho más de lo que me hicieron ver.

Aviso: Gracias por leerme, mi intención creando estas entradas es poder superar cosas del pasado, desahogarme y si puede servir para alguien que haya pasado o esté pasando por algo así que sepa que se puede salir de este pozo. He desactivado los comentarios y sobra decir la razón. En ningún momento doy nombres ni daré, porque no lo veo necesario, lo importante es lo que cuento no saber quien me hizo todo esto.
En todo momento intento hacer un resumen de lo ocurrido, hay detalles que prefiero omitir porque no sirve para nada hablar de ello, recordarlo y sufrir.